Medicina Estética

En nuestra consulta médica, a cargo de la Dra Ana Hospido Masip, disponemos de una amplia gama de tratamientos para mejorar tu imagen.

En AQVASPACIO ponemos a tu alcance toda la innovación de esta disciplina médica.

La primera consulta de valoración es totalmente gratuita, y para la financiación de los tratamientos, nuestro establecimiento está adherido a la tarjeta Astur Tiendas.

En nuestra consulta de medicina estética te ofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:

Mesoterapia Facial con Vitaminas
Es un procedimiento médico-estético que consigue desde la primera sesión la hidratación profunda de la piel, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina.
Consigue una piel radiante desde la primera sesión.

Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico
Mejora visiblemente la flacidez y las arrugas superficiales del rostro. Sus efectos son muy duraderos.
Con nuestros bonos combinados de vitaminas y ácido hialurónico, obtendrás un sorprendente efecto de rejuvenecimiento en rostro, cuello y escote.

Rellenos de Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica Devuelve al rostro los volúmenes de la piel joven en pómulos, labios y rictus. Retensa el óvalo facial, evitando la flacidez tanto en la cara como en el cuello.
Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.

Toxina Botulínica
Esta sustancia produce una relajación muscular a nivel de la arruga, reduciéndola notablemente durante un periodo de 4 a 6 meses. Previene la formación de nuevas arrugas.

Peeling Médico Despigmentante
Tratamiento médico que produce una regeneración profunda de la piel, eliminando manchas y algunas arrugas y cicatrices superficiales.

Mesoterapia Corporal
Es un método contrastado y fiable para combatir la celulitis. Favorece la eliminación de líquidos, edemas y toxinas y diluye la grasa de las capas subdérmicas.

Esclerosis de Varices
Es un procedimiento médico que elimina las varices y/o arañas vasculares y alivia los síntomas que las acompañan, como el dolor, la hinchazón y la pesadez. Volverás a lucir tus piernas sin complejos.

Consulta dietética
Realizada bajo estricto control médico, y vigilando tu salud para que pierdas peso sin arriesgarla.