Agenda boda: especial hidratación.

Tratamientos hidratantes para preparar la piel para el maquillaje.
Tratamientos hidratantes. Preparación de la piel para el maquillaje.

Hoy hablaremos de la importancia de la preparación de la piel para el maquillaje…
Dentro de los cuidados previos a la boda, una buena hidratación facial es imprescindible para que el resultado del maquillaje se vea natural y dure todo el día .LA HIDRATACIÓN INSUFICIENTE DE LA PIEL DEL ROSTRO PUEDE ESTROPEAR EL MEJOR DE LOS MAQUILLAJES! Aparecen entonces esas ” ronchas ” o ” parches”, resultado de aplicar la base en una piel deshidratada.
Para esto, el equipo de profesionales de Aqvaspacio os ofrecemos distintas soluciones, que van desde la hidratación profunda en cabina unos días antes de la boda, hasta sesiones de mesoterapia médica de ácido hialurónico .

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, sobre todo en la piel, que contiene el 50% de todo nuestro cuerpo. Se encarga de mantener en nuestra piel niveles óptimos de hidratación, ayuda a la renovación celular y estimula la producción de colágeno, entre otras cosas. Al infiltrarlo, se consigue vencer la barrera epidérmica llegando directamente a la dermis.

Para la hidratación profunda en cabina, recomendamos un tratamiento que tiene como activo principal el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que capta y retiene agua en la superficie de la piel. Esta molécula actúa como una auténtica esponja, ya que es capaz de contener 1000 veces su peso en agua.

Si lo que deseas es el efecto inmediato de la hidratación superficial, debes hacer tu tratamiento unos 5 días antes de la boda, y si lo que necesitas es un tratamiento más a largo plazo, reserva tus citas tres meses antes de la boda, valoraremos el estado de tu piel y estableceremos una pauta de tratamiento para que obtengas los mejores resultados.

Tratamientos hidratantes para preparar la piel para el maquillaje.
Tratamientos hidratantes para preparar la piel para el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *