Tratamiento para el contorno de ojos y pestañas.

El contorno de los ojos es una de las zonas en las que primero comienzan a mostrarse los signos de la edad, por lo que preservar su juventud es uno de los objetivos primordiales de los cuidados “anti-age”del rostro.
La piel en esta zona es cuatro veces más fina que la del rostro y ocho veces más que la de las piernas. Además, carece prácticamente de manto hidrolipído natural, por lo que es importante mantener una hidratación óptima.
Una nueva generación de cosméticos fruto de la investigación científica, nos ofrece hoy en día la posibilidad de mantener y recuperar la juventud en la zona periocular.
A la vanguardia de estos tratamientos se encuentra el de nuestra marca de cabecera, Skeyndor, que nos ofrece, además tratar y fortalecer las pestañas, ya que la partir de los cuarenta años sufren una ralentizacion del crecimiento y una mayor fragilidad.

Tratamientos profesionales para el contorno de los ojos y las pestañas.
Tratamientos profesionales para el contorno de los ojos y las pestañas.

La duración del tratamiento en cabina es de unos cuarenta minutos aproximadamente, al final de los cuales la mirada aparece visiblemente más relajada, con bolsas y ojeras atenuadas. El tratamiento se completa con un gel refrescante de uso domiciliario, con un innovador aplicador metálico que se adapta perfectamente a la anatomía de esa zona, y tiene además componentes que fortalecen las pestañas . Lo ideal es mantener el producto en la nevera.
Un truco: Para alargar la vida de tu máscara de pestañas, añade una pequeña cantidad de gel refrescante para ojos y pestañas. Además de maquillarlas las estarás fortaleciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *