Conoce la medicina estética

Nuestro post de hoy versa acerca de una disciplina médica muy interesante y que abarca un amplio campo: La medicina estética.

Empimageezaremos por definirla ya que suele generar confusión al potencial paciente. La medicina estética es el conjunto de actos médicos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos; uno de ellos es la imagen pero otro es la salud porque va unido.

Qué es la medicina estética? Diferencias con la cirugía estética

En la cirugía va a haber siempre un cambio en la forma. Es una intervención en el organismo para quitar o añadir, en cambio, en la medicina estética, el médico pone un tratamiento debajo de la piel. Son tratamientos mínimamente invasivos.

No cualquier profesional, sólo por el hecho de ser médico, puede aplicarlo. Debe haber una formación específica.

La medicina estética potencia el bienestar, la prevención y la salud; no es una opción frívola y sólo dirigida a los famosos.

¿Qué engloba la medicina estética?

La medicina estética corporal incluye el peso y todo lo que engloba a la silueta corporal: nutrición, remodelación de la silueta, sus técnicas como mesoterapias, radiofrecuencia, intralipoterapia.
También incluye todo lo que afecta a la piel desde el punto de vista estético: estrías, flacidez, varicosidades…

La medicina estética facial se encarga del envejecimiento de la piel, su textura y calidad. Incluye las manchas, melasmas, hiperpigmentaciones, secuelas del acné, rellenos, liftings, toxina botulínica (Bótox), etc

Nuestra consulta médica está dirigida por la doctora Ana Hospido Masip, profesional con amplia experiencia en esta disciplina.

Si estás interesad@ en alguno de sus tratamientos, solicita cita para una consulta de valoración GRATUITA al teléfono 985 35 36 43 o contacta con ella en la página de facebook Doctora Ana Hospido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *