Agenda de boda parte 1

Preparamos tus citas beauty para tu gran día
Preparamos tus citas beauty para tu gran día

Si te vas a casar, preparamos tu agenda ” beauty ” con todas las citas que necesitas para que tu piel refleje ese día toda tu belleza….

La primera, prográmala unos seis meses antes de la boda con tu esteticista. Ese día, te aconsejará los cuidados que necesita tu piel para llegar impecable a tu gran día.

En Aqvaspacio te haremos una propuesta totalmente personalizada y adaptada a tu ritmo de vida, con una asesoría cosmética para que sepas exactamente qué productos necesitas para tratar tu cutis.
También es el momento ideal para iniciar algún tratamiento corporal (remodelante, tonificante, etc), una dieta o algún tratamiento de medicina estética (peelings médicos, mesoterapia facial y/ o corporal…).
Si deseas iniciar un tratamiento corporal, prepararemos uno específico para ti. Disponemos de una oferta muy amplia de técnicas estéticas, médicas y de aparatología y unas profesionales altamente cualificadas.

Guía de tratamientos pre-boda
Guía de tratamientos pre-boda

Nuestro equipo se completa con la consulta de nutrición, para que aprendas a comer sano disfrutando, con recetas personalizadas, económicas y divertidas con las que cuidar tu línea no sea un sacrificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *