Algunos consejos a tener en cuenta si te vas a casar. Hay que darle al maquillaje la misma ( o más ) importancia que al peinado. Muchas veces dejamos en manos poco profesionales esta labor, considerada por algunos como un complemento de la peluquería, cuando el maquillaje es un arte y puede transformar para bien o para mal a una persona.
Cuando falte aproximadamente un mes para el día » B», debes realizar la prueba de maquillaje. Elige un buen profesional con experiencia, que tenga en cuenta tus gustos, el estilo del traje, el ramo y el peinado. Ese día y después de una conversación acerca de tus gustos, se te hará una propuesta de maquillaje. Si tienes alguna idea o imagen que te sirva para explicar lo que deseas, apórtala. El buen maquillador hará un estudio de tu estructura facial, y moldeará tus rasgos con la técnica del » contouring». El maquillaje no es solo aplicar color, también tiene que potenciar tus mejores rasgos y camuflar imperfecciones.
Es también muy importante que tu piel esté perfectamente hidratada. Consulta con tu esteticista los tratamientos previos para que ese día tu piel sea un lienzo perfecto.
El día de la boda puedes preferir ir al estudio de maquillaje o que el profesional se desplace a tu domicilio u hotel. Muchos maquilladores disponen de este servicio.
En Aqvaspacio somos profesionales con más de 20 años de experiencia y en constante reciclaje, para ofreceros siempre la mejor calidad.
Deja tu comentario